domingo, 17 de febrero de 2013

Profundamente Aburrida.

Es raro que Flox Polimon este triste, pues hoy es un día como esos, llueve y no me gusta para nada...
estoy en casa aburrida sin nada que hacer, he pintado pero no tengo mas colores se han acabado.
Pero el aburrimiento tiene algo positivo, que te hace pensar y se me ha ocurrido comenzar un diario =).
Lo realmente triste es que lo he dejado porque me resultaba muy aburrido.
nuca he dicho esto pero:
                                             quiero ir al colegio!!
voy a ir a buscar a Vi y a Babú para que vengan a dormir a mi  casa y asi quitarles a ellas tambien el aburrimiento. Haremos galletitas de chocolate :P
ñam ñam ñam..
Saludos 
                                     
                                         Flox

3 comentarios: